sábado, 3 de marzo de 2007

Reina Ilustrada 07



Y se vino la Quinta Muestra de la Reina Ilustrada, organizada por el Círculo del Cuadrito (grupo de historietistas de Mendoza del cual soy miembro fundador). Esta muestra la realizamos todos los años para época de los festejos vendimiales. Asi, nos sumamos a toda la movida cultural que hay en Mendoza en estos días.
La idea es que cada ilustrador o historietista realice una reina representando lo que quiera con el estilo que más le guste. Asi nacen insolitas y creativas reinas de la pluma y mente de cada artista.
La muestra estará hasta fines de marzo, en el Museo de Arte Moderno de Mendoza (Plaza Independencia). Allí podrán apreciar reinas de la gente del círculo, pero también el talento de artistas invitados, de Mendoza y otras provincias.

Aquí les presento una de las mías:

La Reina Linda por dentro:
Todos decían que en el interior reside la verdadera belleza de las personas. Ella se tomó esto muy a pecho y no sabiendo como embellecer su interior, decidió afear su exterior. Ahora todo el que la vea verá a una bestia peluda, pero si mira en su interior verá a una persona muy bella. Despues escuchó que todos admiran a las personas de gran corazón, pero todavía no sabe como ampliarse el suyo. Con siliconas tal vez?...

No hay comentarios: