sábado, 12 de abril de 2008

EL JUEGO DEL TRASLUZ




Este año, en la revista La Valijita, además de hacer la tapa y la historieta de Facu y Café con Leche, estoy haciendo un juego. Este juego consiste en dos imagenes, una en el anverso y otra en el reverso de la hoja. En el anverso, hay una pregunta, como por ejemplo: que hay en el cofre del pirata? Para saberlo, el lector debe poner la pagina al trasluz y aparece la imagen escondida.
Aqui tres de las ilustraciones. Como no se pueden poner al trasluz en inernet, les adjunto los tres reversos para que por lo menos adivinen cual corresponde a cada una (soluciones en el proximo post).


2 comentarios:

male dijo...

Hola, tengo 16 años y dos hermanas menores, una de 4 y otra de 2. El fin de semana mientras las cuidaba, me puse a ver una valijita y me quedé enamorada de todos los dibujos. Cuando descubrí el juego del transluz agarré todas las que tienen y los recorté. Me encantan. Como es lo que papá les compra cada vez que sale para que no jodan, pense que era una mas de esas aburridas para chicos. Definitivamente me equivoqué, los felicito!

Chanti dijo...

Muchas Gracias Malena! La revista La Valijita está hecha con mucho cariño y seriedad, por eso, vas a ver que no subestimamos a los chicos. Y eso se nota cuando los grandes también se "enganchan".
Un saludo grande a vos y a tus dos hermanas menores!