domingo, 3 de agosto de 2008

Llegó el primer Libro de MAYOR y menor a la feria del Libro de Bs As!!!


YA SALIO EL PRIMER LIBRO DE MAYOR Y menor!!!! Este volumen incluye las primeras historietas de la serie.
Más info sobre Mayor y menor, click aqui.

La semana que viene viajo a Buenos Aires para la Feria del Libro Infantil, donde estaré firmando ejemplares en los stands:

El día miércoles 6 de agosto a las 16 hs, firma del libro MAYOR Y MENOR en el stand de Sudamericana.

A las 18 hs, firma del libro MISION+COTA, en el stand El libro de Arena.

El día jueves 7 de agosto a las 16 hs, charla dibujada: Chanti dibuja a Facu y Café con Leche, los personajes de La Valijita. en el stand Mejoralito. Y a las 17 firma de ejemplares de los libros de Facu y Café con Leche en el stand de Atlantida.

Lugar: Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

11 comentarios:

César Da Col dijo...

Después de 4 años y miles de idas y vueltas, se cerró el círculo (del cuadrito), mi amigo.
No queda más que decir misión (+ cota) cumplida.

Un abrazo mayor (y menor),
Cesar.-

Chanti dijo...

Muchas Gracias Cesar!!! Vos tenés que ver mucho con que este libro haya salido, junto con Sotelo de Imaginaria.
Asi que siento que es un logro compartido!
Un abrazo Mayor y menor para vos tambien!

Ch

PD: hace justo un año, hablaba por primera vez con la gente de Sudamericana en la feria del Libro Infantil...

LUCHO LUNA dijo...

chanti, saludos y felicitaciones por tus libros. lo sigo en la revista rumbos de aqui de cordoba. te comento que aqui un grupo de amigos formamos V de Viñeta, para difundir la historieta. de todos los integrantes soy uno de los que hace humor en tiras y viñetas. Ademas conozco a varios (como javier rovella) de los amigos de BD.
nuevamente felicitaciones y estas invitado a mi blog


LUCHO

Anónimo dijo...

Chanti, antes que nada felicitarte, mi mujer se mata de risa los domingos con Mayor y menor. Pero me presento, soy Facundo Mercadante, Director de la Biblioteca Pública Gral. San Martín. Me contacto con ustedes (Círculo del Cuadrito) a petición de algunos jóvenes de Luján de Cuyo, junto a ellos haremos un concurso de Historieta en las escuelas de Polimodal. En realidad necesitamos algo de asesoramiento, y preguntarles a alguno de ustedes si podrían ser jurados del concurso. La idea es que en la semana de la juventud (mediados de septiembre) podamos hacer entrega de los premios, aprovechando los ranchos, para promocionar la lectura en general y, sobre todo, la creación. Sabemos que están con mucho trabajo, pero realmente esperamos que puedan contactarse con nosotros a los siguientes correos pal.rodriguez@gmail.com (Paola Rodríguez) loreciton@yahoo.com.ar (Lorena Citón) o facunin@yahoo.com.ar (Facundo Mercadante) o al celular 154704047 (Paola). Muchísimas gracias, abrazos
Te agradecería si pudieras responder lo antes posible

Sejo dijo...

grande Chanti!!! que alegrón, te mando un abrazo enorme.

sejo.

Chanti dijo...

Gracias Lucho, conocía "V de viñeta" y de lo que están haciendo. Ya voy a darme una vuelta por tu blog con tiempo (me estoy yendo a Baires).

Facundo, nos ponemos en contacto.

Sejo!!! Gracias!!! Y como anda la nueva adquisición familiar? Un abrazo grande a los tres!!!

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Estimado amigo mendocino...

Muchisimas felicitaciones por el libro!!!!

Un gran abrazo desde Rosario
Carlos

Sejo dijo...

¡uf! Emilia esta increíble, mañana iremos a Mendoza, tiene que conocer su otra provincia. Te llamo.
Ya empezará a familiarizarse con Facu y café con leche...con Mayor y Menor...y toda tu genialidad.
un abrazo.

sejo.

el_bruno dijo...

Felicitaciones por los libros!!! sos un artista del recontraespionaje!!!!

te estoy linkeando

saludosss

si podés pasate
El Bruno

Anónimo dijo...

holaa!
queria hacer una consulta yo soy de Mendoza y m gustaria comprar el libro de mayor y menor ya que colecciono tdas las historietas que puedo pero hay varias que se me han pasado y me encanto esta historia desde que empeze a leerla!
mi correo es betu_1507@hotmail.com
espero una respuesta agradable desde ya muchas gracias!me olvidaba mi nombre es betiana!

Chanti dijo...

Gracias Carlos! Cómo anda todo por allá? Un abrazo desde acá!

Sejo querido!!!! viniste a Mendoza??? Justo estaba en Baires!!!

El Bruno, ya te linkeé, me gustó mucho tu laburo.

Betiana, el libro ya se consigue en Mendoza, dentro de poco lo presento acá. Estate atenta al blog. Saludos!