domingo, 28 de septiembre de 2008

Visita Escuela San José (Guaymallén, Mendoza)





El viernes 26 de septiembre visité la escuela San José, invitado por Mónica Kaul. La charla estaba enmarcada en dos días dedicados a la lectura (Primer Fiesta de lectura). Ese día se trataba de relacionar el arte con las letras, y es por eso que compartí la charla con un artista plástico y un músico.
Los chicos eran de 8º y 9º, y eran 13 divisiones! La idea estaba buena, pero los chicos no estaban muy preparados para la visita, no demostraron mucho interés y quizas no se aprovechó el esfuerzo realizado.

2 comentarios:

William Estiano dijo...

me acuerdo cuando vino Chanti!(2009) jejeje... yo en esa vez iba a 9no ... es un copado ese tipo

William Estiano dijo...

me acuerdo cuando vino Chanti a mi escuela Tec.S.Jose 4-118(2009) en esa vez yo ba a 9no jejeje... pero igual ese tipo es un gran hombre talentoso... espero que siga asi!