domingo, 27 de diciembre de 2009

Mejor libro de historietas para niños del 2009: "Mayor y menor 2"


"Cuadritos, periodismo de historieta" (blog especializado en historietas, uno de los más importantes de la Argentina), ha distinguido en su balance 2009 al libro "Mayor y menor 2"de Chanti (Editorial Sudamericana) como "el mejor libro de historieta para niños del año", además de catalogarlo entre los mejores 5 libros de historieta en general de todo lo editado este año.

El informe escrito por Andres Valenzuela es imperdible, y se lee cliqueando aquí.

http://avcomics.wordpress.com/2009/12/27/un-ano-de-crecimiento/

4 comentarios:

claudio mansilla dijo...

Hola Chanti.
Soy un colega que andaba de enlace en enlace y entre acá. Me gusta mucho lo que haces pero por sobre todo me volvio loco el reality...Como sigue eso? donde sigue? donde hay que buscar? cuanto hay que pagar? a quien hay que matar?

Estrellita dijo...

Felicitaciones!!!!

Chanti dijo...

Gracias Claudio, me alegro que te gustara el reality. No hay que matar a nadie, ni hay que pagar, porque ya pasó y se terminó. Fue todo un mes que salió una pagina publicada en un suplemento para entretner a los lectores en las vacaciones de invierno por la gripe A. Podés ver todas las historietas en mi otro blog:
www.hechoporchanti.blogspot.com
Ahi sale el ganador (que votó la gente y todo).
Saludos!

Gracias Estrellita!

Claudia dijo...

Hola!!!quería comunicarme con Chanti porque en el jardín en el cual trabajo estamos abordando la historieta como género literario y nos vamos a presentar en una Feria de ciencias con este tema.. sería muy enriquecedor para todos que los nenes puedan realizarle algunas preguntas sobre su obra, ya que la compartimos en el jardín, es el punto de partida de mi proyecto y les gusta muchísimo...Quizás una dirección de mail podría servirnos... Espero una pronta respuesta!!!! Gracias!!! Claudia. Docente, nivel inicial.