viernes, 11 de diciembre de 2009

Visita Colegio San Francisco Javier (Mendoza)






Como muchos sabrán, mi historieta "Mayor y menor" está inspirada en mis sobrinos.
El día del cumpleaños de Tobías, mi sobrino, visité su colegio. Primero estuve en segundo grado donde va el Tobi, después en cuarto grado donde va Abril (su hermana mayor). Por último proyecté unas animaciones de Mayor y menor (cuyas voces hicieron justamente mis sobrinos Tobi y Abril) y dibujé en vivo para todo el colegio. La cara de felicidad de mis sobrinos lo dice todo (me divirtió mucho estar allí con ellos y tenerlos de cómplices para contar algunas anécdotas).

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bonitos son los dos! Él un bomboncito y ella toda una reina.
Me parece que te falta un babero en esa foto.
;)

Un beso

Anónimo dijo...

Chanti... soy alumno del sanfran
no se si t acordas del chico q t dijo varias preguntas
Te dije q dibujaras al perro a vos en caricatura.
SOY JUANJO ELIAS y estan muy buenas tus caqricaturas
juanjoelias97@hotmail.com

Chanti dijo...

jaja, gracias Liliana! Si, estoy orgulloso de todos mis sobrinos. Y ellos son buenísimos.

Gracias Juanjo! Me acuerdo que alguien me hacia preguntas ;)

daniel31hansen@yahoo.com.ar dijo...

Ganaste, don Chanti, te escribi muchos correos electronicos a tu página, preguntandote el tema de ser hijo unico, no me has contestado, bueno, me quedo con la intriga, un abrazo y adelante que el dibujo está bueno. Daniel Hansen.

Chanti dijo...

Daniel... no tengo idea que es lo que querés saber sobre el tema de hijo único (no soy psicólogo ni soy hijo único), tampoco a qué página escribiste (si fue a mi sitio web, me cuesta responder ahi). Y tampoco qué es lo que gané!

Saludos!