miércoles, 24 de febrero de 2010

REINA ILUSTRADA 2010


El jueves 25 de febrero quedará inaugurada otra muestra de la Reina Ilustrada. En la inauguración repartiremos señaladores y postales. No se lo pierdan!
Organiza: Banda Dibujada Mendoza

Para más información:

http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/02/23/Se-viene-la-Reina-Ilustrada-0034.html

3 comentarios:

Anibal dijo...

Hola chanti, me encanta tu trabajo, muy bueno.

Podrias subir la historieta de payunia city que salio en cima cuando habla con una porteña sobre la inseguridad en la ciudad? se la tengo que mostrar a unos porteños, hablan igual xD

Daniela dijo...

Hola Chanti, soy Daniela una fan de tus dibujos, principalmente de una de tus historietas (Mayor y Menor). Te felicito por tus trabajos son impeclables. A mí me encanta dibujar, siempre mientras estoy estudiando hago dos o tres dibujos. Me encantaría aprender más al respecto pero no se en donde, nunca he averiguado.
Cuando me enteré de la muestra de la Reina Ilustrada hice mi propia reina. La Reina de Copas, no muy original pero es lo que me salio en el momento.
Ahí te dejo un enlace para que veas mis dibujos si queres... http://www.facebook.com/album.php?aid=23721&id=1405265369&l=ee08ac6360

Saludos Chanti! Gracias por compartir tu obra con nosotros!

tucactus dijo...

Hola Chanti! Mi nombre es Soledad y me encantan tus trabajos! Sigo siempre la historieta mayor y menor; y además tengo pegadas en mi habitación dos obras tuyas: un afiche con el Preámbulo del Medio Ambiente y otro que hiciste para el Día Mundial del Medio Ambiente. Quisiera saber si podés subir el Preámbulo del Medio Ambiente, o si hay alguna forma de conseguirlo, ya que el que tengo está viejito y me gustaría conservarlo bien nuevito!!
Gracias!! Y felicitaciones!!