jueves, 16 de septiembre de 2010

Presentación de Mayor y menor 3, en Córdoba





Como todos los años, presenté el tercer libro de Mayor y menor en la Feria del Libro de Córdoba. Fue todo un éxito, siendo uno de los libros más vendidos de la Feria. Me presentó mi amigo Junior, pasamos el piloto de la animación de Mayor y menor, dibujé en vivo, y charlé con el público para después firmar libros y hacer algun que otro dibujito. Quiero agradecer a Tamara Sternberg, del Emporio del Libro que estuvo asistiendome en todo, a Junior y Celeste y a Editorial Sudamericana.
El día anterior, estuve en Elena, Córdoba, dando una charla para chicos y público en general. Me llevo un grato recuerdo de la visita.
En la ultima foto estoy con la gente de La murciélaga, revista de historietas de Córdoba.

No hay comentarios: